El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


QUIENES SOMOS

Repuestos Usados BMW-Mini Cooper es una joven empresa netamente costarricense que está en el mercado desde el año 2006 en el campo de la venta de repuestos usados para BMW y Mini Cooper. 

La empresa inició con la venta de repuestos para BMW, por lo que actualmente se ofrecen repuestos para todas las series de la BMW (3,5,7, X3, X5, Z3,Z4,M3, M5) a todo tipo de negocios en el territorio nacional, siendo incluso proveedores de agencias de repuestos. Ofrecemos servicio tanto en partes mecánicas como partes de carrocería y accesorios. Ofrecemos  repuestos originales a precios muy accesibles, a todo el nivel nacional y Centro América, gracias a nuestra modalidad de envío de encomiendas.

Recientemente, la empresa expandió sus operaciones al ofrecer repuestos de la marca Mini Cooper, de la cual tenemos partes de carrocería, mecánica y accesorios.

Estamos ubicados en Hatillo, del Centro Comercial Plaza América, 75 metros norte, frente al Lubricentro  La Bomba. Atendemos de lunes a viernes de 8 am a 5pm en jornada contínua y los sabados de 8 am a 1pm. Nuestros teléfonos son 2214 4545 y (fax) 2214 4646. Pueden cotizar mediante nuestro correo electrónico
usadosbmw@yahoo.com




INICIO QUIENES SOMOS REPUESTOS COTICE SERVICIOS CONTÁCTENOS

Copyright 2011 Hospedaje y Diseño TecnoDigitaL S.A. www.tecnodigitalcr.com All rights reserved.